COMUNIONES 2018

Las fotos de la primera comunión, son uno de esos recuerdos que guardamos para toda la vida…

En La Libélula Studio las fotos de la primera comunión son mucho más que los tradicionales y clásicos reportajes de fotos, por eso apostamos por hacer sesiones de fotos de comunión originales y exclusivas, las cuáles se convertirán en una divertida experiencia para los niños, con un aire más desenfadado y agradable.

Los decorados de las sesiones de comunión, se renuevan cada año, estando así en consonancia con las últimas tendencias de cada temporada.

Las tendencias de moda comunión 2018 son súper románticas! A mi personalmente me mega encantan!  Vuelos menos exagerados, cintas a la cintura con flores, incluso algún tocado sencillo que ayude a ponerle color al vestido blanco o para las más atrevidas cambiar el color tradicional blanco, por rosas pastel!  Las mangas se liberan y empiezan a verse de tul plumeti o encaje muy suave, un detalle que permite más movilidad a las pequeñas en un día en el que, además de lo solemne, también tienen que jugar, y disfrutar.

*Los vestidos de las fotografías de comunión son de la tienda PUPILS.

Quieres saber más sobre como contratar tu reportaje de fotos de comunión?  Te dejamos un enlace, donde poder informarte de todos nuestros packs de comunión 2018, aún así no dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

-Si quieres hablar… llámanos al 66546269

-Si eres tímido… puedes enviarnos un mail a info@lalibelulastudio.com

-Si quieres que nos tomemos un café concierta una cita en nuestro estudio! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *