COMUNIONES 2019

¡Por fin llega a La Libélula Studio la campaña de comuniones para este 2019!

La comunión es un día especial para los pequeños de la casa. Recreamos un mundo de fantasía para ellos, un sueño hecho realidad.

En tiempo de comuniones, todos queremos recordar ese día y poder inmortalizarlo, hacer que el gran día de los pequeños de la casa quede impreso en un álbum precioso, poder dar a nuestros familiares y amigos un bonito recordatorio y sobretodo hacer sentir especiales a nuestros niños.

Es su gran día, para ellos, para nuestras princesas y príncipes, nuestras guerreras y guerreros, los pequeños de la casa crecen, que este momento efímero se convierta en una eternidad.

Las posibilidades son infinitas, trabajamos tanto en estudio como en localizaciones exteriores, donde ellos y ellas se sientan cómodos, felices y se diviertan. Hagamos de esta sesión de fotos un día inolvidable para la familia. Un pequeño rato para estar juntos, compartir vuestra felicidad y nostalgia con nosotros y que podamos recrearla en un conjunto de fotografías.

Vuestras niñas y niños podrán contar con los vestidos y trajes más bonitos de la nueva temporada. Ofrecemos asesoramiento en cuanto al tipo de vestido y cómo llevarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *