COMUNIONES LLENAS DE FANTASÍA!!!

Hola corazones!

Hoy en La Libélula Studio os traemos un post de comuniones un poco alternativo! Porque nos gustan los retos y dejar volar la imaginación!

Porque no aprovechar que vamos ha hacer la sesión de fotos de la primera comunión de nuestros peques para hacer fotografías con un poco de fantasía y menos convencionales… Eso no quiere decir que no hagamos otras fotografías donde se vean ellos con su vestido o traje de comunión en todo su esplendor!

La verdad es que a mi las comuniones me dan un poquito de nostalgia… ya que es una de las últimas etapas infantiles e inocentes de los reyes de la casa… en breve se convertirán en locos adolescentes difíciles de entender ( jajaja ). Así que hay que aprovechar al máximo para atesorar en imágenes esa etapa de sus vidas…  Por eso en las sesiones nos gusta que lo disfruten al máximo y curiosamente en la parte que se lo pasan mejor son en las fotografías de fantasía!

Este año hemos creado dos atrezzos, uno que nos lleva a un rincón perdido lleno de vegetación y pajaritos, donde los protagonistas pueden ser desde una ninfa o princesa del bosque encantado a un explorador! Y el otro una musa que bien se pudiera haber sacado de un libro de ilustraciones!

Espero que os gusten tanto como a mi! Cada decorado y complemento de nuestro estudio de fotografía, lo creamos con mimo y confeccionamos nosotros mismos para que sea exclusivo de esa campaña en concreto, y que solo lo tengan nuestros clientes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *